logo deplagas

Control de plagas en Capital Federal y Zona Norte 

La desinfección de un ambiente o zona se realiza por la eliminación de bacterias o microorganismos, para ello se utilizan bactericidas de alta calidad, generalmente los lugares desinfectados deben seguir siendo tratados con limpieza adecuada, para mayor efectividad del proceso.

Hogares, empresa, locales y demás, en todos los casos se entrega certificado de desinfección.

Desratización
La desratización es muy importante porque las ratas y ratones transmiten una cantidad importante de enfermedades muy peligrosas: distintos tipos de pestes, triquinosis, hantavirus, cólera, rabia. Estoy animales se reproducen en un periodo entre dos y tres meses y la cantidad de crías es de cerca de diez.
A lo largo del verano y del otoño las ratas y los ratones entran en las casas en cantidades superiores a las de cualquier otra época del año.
Buscan seguridad, un refugio seco, alimento y una temperatura adecuada a su gusto y necesidades.
Hay muchos signos de que las ratas y los ratones nos invaden. Puede oír corridas o ruidos de roer por la noche, o ver las señales de su presencia - las marcas que dejan al roer o pisadas en la harina o en zonas de polvo.
A lo largo de su camino, podrá usted observar marcas de orina, manchas de grasa y la suciedad de sus pelos.
Los nidos de ratas, montones de comida o de material para hacer nidos y animales de compañía más nerviosos de lo habitual son otros signos de la presencia de roedores.
Se reconocen diferencias de comportamiento entre ratas y ratones que nos permiten controlar estas plagas con eficiencia:
Los dos se han adaptado muy bien a vivir en el interior de los edificios, pero lo han hecho de formas distintas.
Los ratones investigan rápidamente los nuevos objetos que encuentran en el interior, mientras que las ratas son más cautelosas.
Los ratones comen un poco de aquí y otro poco de allá, mientras que las ratas se paran y consumen un montón.
Los ratones beben agua, pero pueden sobrevivir largos periodos de tiempo sin ella, mientras que las ratas la necesitan a diario.
Los ratones tienen territorios mucho más pequeños que las ratas.

Limpieza y desinfección de tanques

La limpieza de tanques se transformó con el correr de loa años, en un tema fundamental para el bienestar humano.

Se ha comprobado que muchas de las afecciones del ser humano se deben al mal estado de las aguas que consume.

Inclusive la ordenanza 45593 de la Cuidad de Buenos Aires, lo toma de carácter obligatorio en forma semestral.

La limpieza de tanques se basa en el vaciamiento y limpieza interior del mismo, reparación de los elementos deteriorados o con mal funcionamiento del mismo. Se realiza también Análisis bacteriológico y certificación

Venta, Reparación y Recarga de Matafuegos
Se retiran los matafuegos a recargar, o con obleas IRAM vencidas. Dejamos los matafuegos de préstamos y en 5 días se devuelven reparados y con sus obleas actualizadas y sus tarjetas correspondientes.

Limpieza de campanas gastronómicas:
Las Cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor.

Esta grasa es altamente inflamable por lo que su acumulación genera riesgos de incendio. Además, los sistemas sucios hacen que un ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria y generando malos olores por una ventilación inadecuada.
Contacto
icono ubicacion
Jorge Newbery 4009, Chacarita, Capital Federal
icono email
megaservicios@deplagas.com.ar​